PROYECTOS

 

Formación Personas adultas-URBAN (2010-2015)

Programa de Formación Educativa con Población Adulta del Ayuntamiento de Palencia en el marco de un Programa URBAN: Aulas de Alfabetización y Graduado en Secundaria, para población adulta de los barrios del Ave María y del Cristo.

El programa tiene como finalidad realizar actividades de formación educativa para adultos con déficits educativos graves, y en situación de riesgo de exclusión, mediante la organización y puesta en marcha de:

1. Aulas de Alfabetización: Dirigidas a analfabetos y a neolectores, durante tres días a la semana, con una duración de 1 hora y 30 minutos al día, siguiendo el calendario escolar.

2. Aula de Secundaria: Para aquellas personas que no cuentan con esa formación, con el fin de prepararlos para el acceso al certificado oficial. Se imparte durante tres días a la semana, con una duración de 2 horas diarias, siguiendo el calendario escolar.

Blogs alumnado:

Grupo positivo de enseñanza

Mujeres calís superándose

Avanza en positivo

Avanza con ilusión

La Baraja Comunera

Es un proyecto que nace con el afán de difundir la historia de los Comuneros de Castilla a través de un soporte lúdico y familiar como es la baraja española. Es fruto de la colaboración de varios artistas e intelectuales, dando como resultado un concepto de más amplio calado que se va plasmando en exposiciones, nuevas versiones, edición de libros, etc…

Para más información consulta este dossier

Enlace a la web de La Baraja Comunera

La Baraja del Cristo

Trabajo realizado para la Asociación de Vecinos del Barrio del Cristo de Palencia, se tarta de una edición especial y personalizada de la baraja española con ilustraciones y diseño original, con motivos identificativos del barrio de El Cristo de Palencia.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: