PROYECTOS

La Baraja Comunera

Es un proyecto que nace con el afán de difundir la historia de los Comuneros de Castilla a través de un soporte lúdico y familiar como es la baraja española. Es fruto de la colaboración de varios artistas e intelectuales, dando como resultado un concepto de más amplio calado que se va plasmando en exposiciones, nuevas versiones, edición de libros, etc…

Para más información consulta este dossier

Regalos castellanos

Regalos Castellanos nace como un proyecto de difusión y comercialización de productos relacionados con la cultura castellana. La creación de una tienda virtual de productos culturales del ámbito castellano, surge más de la inquietud personal del promotor por llegar al público interesado en temas castellanos, que por el afán de lucro. Tras la experiencia adquirida con la edición de La Baraja Comunera, que tuvo un gran impacto entre los medios de comunicación y el público, además de un inesperado y abrumador éxito de ventas, parecía inevitable no dejar pasar lo ocasión por hacer “algo más”. ¡¡Y éste es ese algo más!!

Regalos Castellanos no sólo es el canal virtual para la comercialización de los productos creados al amparo de La Baraja Comunera, sino que además quiere abrir una ventana al mundo a aquellos creadores (artistas, artesanos/as, etc…) que quieran compartir otras redes de comercialización.

 

 

 

Educación de Personas Adultas

En torno al desarrollo del servicio de Formación Educativa para Personas Adultas que vengo desarrollando para el Ayuntamiento de Palencia, ha surgido un proyecto de desarrollo de materiales y software específico que se encuentra en proceso de desarrollo.

Proyectos editoriales

Actualmente hay abiertos varios proyectos editoriales que verán la luz próximamente, unos como autor y otros como editor.