SERVICIOS

– Docencia-cursos de formación: servicio de docencia por horas para cursos de formación. El servicio incluye las horas de preparación de las clases y las horas de coordinación con la entidad responsable. También incluye el dossier del curso  y la elaboración y maquetación personalizada del material docente para el alumnado. A la finalización del curso se hace entrega de una Memoria final del curso. Para la realización de este servicio se dispone de ordenador portátil, cañón-proyector y pantalla.

– Docencia-programas educativos: servicio de docencia-intervención para programas o acciones educativas. El servicio incluye las horas de preparación de las sesiones de formación-intervención y las horas de coordinación con la entidad responsable. También incluye el dossier del programa y la elaboración y maquetación del material para el alumnado. A la finalización del curso se hace entrega de una Memoria final del curso. Para la realización de este servicio se dispone de ordenador portátil, cañón-proyector y pantalla.

– Coordinación de cursos de formación y/o programas educativos: servicio de coordinación que incluye la gestión documental del curso, captación y gestión de altas y bajas del alumnado, controles de asistencia, intermediación entre la institución-entidad, el equipo docente y el alumnado, organización y seguimiento de horarios, gestión de espacios y materiales, coordinación del equipo docente, y cualesquiera otras funciones que se puedan acordar con la entidad contratante.

– Charla-conferencia: impartición de charla o conferencia de una duración variable de entre 1 y 2 horas, según la demanda del contratante. Para la realización de este servicio se dispone de ordenador portátil, cañón-proyector y pantalla.

– Material docente: servicio de elaboración de material docente (apuntes, dossieres, cuadernos de actividades,…) para la impartición de cursos o programas educativos. El material puede venir complementado con fotos y gráficos a demanda del contratante.

– Alquiler material de apoyo: se pone a disposición del cliente en régimen de alquiler, todo el material necesario para la dotación de las acciones formativas y programas educativos. Ordenadores portátiles, cañón-proyector, pantalla, pizarra, mobiliario,…

– Gestión externalizada de ONL’s: se ofrece al cliente un amplio abanico de servicios de gestión administrativa y técnica de su entidad y/o de proyectos concretos.